menu
account_circle
expand_more
Cochabamba

Quienes Somos

JHELY Bolivia

Somos una empresa dinámica con extenso y experto conocimiento en el mercado inmobiliario boliviano y europeo junto a nuestro diverso equipo de ingenieros, marketing y promotores de ventas, los cuales somos provenientes de muchos puntos del mundo.

JHELY Bolivia Portal Inmobiliario, une a todo el sector inmobiliario empresarial y particular, abrimos fronteras a nivel nacional e internacional en un solo sitio, si deseas encontrar tu vivienda particular tu segunda residencia, estancia a tu destino de vacaciones, obtener tu local para oficina. JHELY Bolivia Portal es la respuesta a todas tus preguntas y preocupaciones.

¿Por qué JHELY Bolivia destaca?

Porque lo que más destacamos es que siempre obtenemos la confianza de nuestros clientes porque somos transparentes, le dedicamos esfuerzo y gratitud a la hora de trabajar y siempre estamos al día sobre nuevos métodos / actualizaciones del mercado inmobiliario que llevamos a cabo.

Factores potenciales

Nuestro factor potencial sería nuestra tecnología de punta junto a nuestro equipo internacional de 7 ingenieros informáticos pertenecientes de diferentes países y continentes, tenemos vivencia en compañías nacionales e internacionales en Latinoamérica y experiencia profesional con clientes de toda Europa. Si deseas encontrar tu vivienda particular o tu segunda residencia, un lugar para irte de vacaciones o encontrar tu local para la oficina JHELY Bolivia Portal Inmobiliario es la respuesta.

También abrimos fronteras desde nivel nacional y Europeo, tu futuro comprador o inquilino puede estar en cualquier país de Europa.

¡Usted y su cliente/ vendedor son los únicos que ganan!

Nosotros no nos llevamos ninguna comisión durante el tránsito de la compra venta, nosotros solo llevamos a cabo y conseguimos compradores/vendedores con gran potencial que deseen invertir! Los que siempre van a ganar sois vosotros y satisfacción para nosotros.

Trabajamos y nos enfocamos en inmobiliarias y particulares para ofrecerle nuestros servicios de marketing junto a nuestros ingenieros informáticos. Nosotros le garantizamos un comprador/vendedor.

Virtudes

  • Nuestro compromiso es demostrar y darle exclusividad a los intereses del vendedor o comprador, con previo mandato en firme para la venta o adquisición de un inmueble.
  •      • Ahorramos tiempo a nuestros clientes y les garantizamos los mejores precios del mercado.
  •      • Trabajamos de forma personalizada a los requerimientos de nuestros clientes.
  •      • Logramos la máxima rentabilidad para cada propietario.
  •      • Ponemos todos nuestros recursos técnicos, humanos y materiales para que nuestros clientes vivan la mejor experiencia con nuestra empresa.

Tenemos iniciativa. Elaboramos un plan de marketing individualizado a cada propiedad. Tratamos de adelantarnos a las situaciones adversas con el único objetivo de ofrecer un asesoramiento de calidad.

Disfrutamos con nuestro trabajo y siempre que ofrecemos soluciones, lo hacemos desde el conocimiento técnico de la materia. Trabajamos con propiedades con alto potencial por lo que la exigencia en el servicio debe ser máxima. Cada cliente es único y siempre respetamos sus preferencias por encima de todo y nos adaptamos a ellas.

Echale un vistazo

Santa Cruz de la Sierra

Venta

Encuentra las mejores propiedades bolivianas en venta con JHELY Bolivia

El Alto

Alquiler

Encuentra los mejores departamentos o casas en alquiler en JHELY Bolivia con JHELY.

La Paz

Alquiler Vacacional

¿Estás buscando un alquiler temporal para tus vacaciones? ¡Encuentra el ideal para tí en JHELY Bolivia!